e-Libro

Biblioteca Digital con la mayor Colección de textos digitales académicos en español del mercado, incluyendo unas 450 editoriales – comerciales y universitarias – como Granica, Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI Editores, Akal, McGraw-Hill, Gustavo Gili, Manual Moderno, Universidad Politécnica de Catalunya entre otras. Se trata de más de 100 mil textos a la fecha, a texto completo: libros, revistas, artículos y tesis. eLibro opera en 22 países. En Argentina provee a 21 instituciones, entre las que podemos mencionar Universidad Católica de Córdoba o Universidad Siglo 21.

Breve video sobre Plataforma eLibro

El acceso  podrá realizarse con su cuenta de correo @ unc.edu.ar (para docentes, investigadores, contratados y administrativos)  o  @mi.unc.edu.ar (para alumnos). Como así también, desde cada una de las bibliotecas que integran la Red.

   Paso a paso

Para registrarse en eLibro es necesario hacerlos siguientes pasos:
1) Ir a la dirección web mi.unc.edu.ar
2) Ingresar usuario y contraseña de Usuario UNC (direcciones
terminadas en @unc.edu.ar o @mi.unc.edu.ar)
3) Con “Iniciar sesión” se irá a la pantalla principal de “MiUNC”. 4) Ir a “Mis aplicaciones”. 5) En el ícono de eLibro clickear “Ir a la aplicación”. 6) Se mostrará una pantalla de registro. Allí debe ingresar el Usuario
UNC y podrá elegir una contraseña (solo para eLibro)
7) Para utilizar eLibro debe ir a la dirección
https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/inicio
y allí ingresar usuario y contraseña (de eLibro).

Lista de títulos solicitados en bibliografías obligatorias en cátedras de Facultad de Lenguas