Asociarse

Requisitos:

Enviar un correo a biblioteca@lenguas.unc.edu.ar

Datos que debe contener el mail:

  • Nombre(s) y Apellido(s)
  • Número de DNI
  • Domicilio Actual
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Certificado de alumno regular (solo estudiantes)

Pautas a tener en cuenta:

Pueden ser socios: docentes y empleados de la Facultad, alumnos de las carreras de grado y de posgrado, alumnos de los Cursos de Extensión y del Departamento Cultural, como así también los egresados.
– Los préstamos son personales y el material facilitado es de absoluta   responsabilidad de quien lo retira.
– Las devoluciones pueden hacerse personalmente o a través de otras personas.
– Los préstamos pueden renovarse hasta dos veces consecutivas avisando a la Biblioteca antes o el mismo día del vencimiento. No se considerará renovación si esta se solicita en una fecha posterior a la del vencimiento del material.
– Podrá hacer la renovación enviando un correo electrónico o un mensaje privado a nuestra página de Facebook o llamando por teléfono o personalmente.
– Si se devolviera con atraso el material retirado a domicilio se interrumpirá el servicio a razón de 3 días de suspensión por cada día de demora; la sanción se aplicará en días corridos.
– Si el socio devolviera más de una unidad con atraso, se le aplicará la suspensión correspondiente teniendo en cuenta los días de demora y no la cantidad de libros.
– El préstamo de Libros en línea o electrónicos se realiza en un dispositivo (Tablet, Notebook, Smartphone) que la persona interesada debe portar, el mismo es por 48 hs y la devolución es automática. Para el préstamo de este material en sala, se realiza en las Pcs. de consulta.